Compuesta por 8 músicos de distintos planetas con una larga carrera musical, ofrecemos un repertorio moderno, interpretado con instrumentos de viento y una batería que nos encontramos en uno de nuestros viajes. Somos una banda divertida y gamberra de estilo steampunk, que en cada concierto engrasamos la maquinaria y encendemos las calderas para ofrecer un espectáculo divertido en el que tú “también viajarás en el tiempo”.
Fantôme
El monstruo de dos caras. Nadie sabe que esconde tras el telón este misterioso romántico mentalmente inestable. Mitad ángel, mitad carne quemada. Saxo, opio y ópera rock.
Inspector
El más ingenioso y corrupto. Las sirenas suenan en la trompeta de este detective. Te encontrará. Te atrapará. Y acabarás en un calabozo, puede que con él de compañero.
Bohemio
El artista brujo. El titiritero. Un vagabundo soñador y tramposo en busca de la libertad y la buena fortuna. Conocedor de todos los trucos. Amante de vicios prohibidos. compone su propia absenta y destila su propia música.
Tabernero
Por sus venas corre auténtica cerveza negra de Belfast. Tranquilo cuando está entre amigos, firme cuando sale a escena con el trombón, temible cuando te lo cruzas de madrugada en un callejón. Cuando no le veas detrás de la barra, pon tus barbas a remojar.
Aviador
El motor y la hélice helicoide del helicón que impulsa nuestra nave por el cielo. Un auténtico zeppelín humano surcando mundos en busca de aventuras y desfase.
Maquinista
Creador de los inventos más aberrantes esconde una mente perturbada. Es capaz de dar vida a cualquier artefacto, y su ciencia desafía los límites de la lógica… Cuentan que su saxo es una máquina de vapor.
Destripador
Un carnicero recién fugado del manicomio para poner ritmo a nuestra banda a golpe de estaca y garrote. Te comerá los sesos. Te llegará hasta las vísceras.