Tripulación

Compuesta por 9 músicos de distintos planetas con una larga carrera musical, ofrecemos un repertorio moderno, interpretado con instrumentos de viento y una batería que nos encontramos en uno de nuestros viajes. Somos una banda divertida y gamberra de estilo steampunk, que en cada concierto engrasamos la maquinaria y encendemos las calderas para ofrecer un espectáculo divertido en el que tú “también viajarás en el tiempo”.

Lumpen
La cucaracha urbana. Limpiabotas de día. Un peligro de noche. Malvive en los antros de arrabal, con un trombón en la mano y mucho flow en sus zapatos manchados de hollín. Deja un penique en su gorra o te robará dos.

Inspector
El más ingenioso y corrupto. Las sirenas suenan en la trompeta de este detective. Te encontrará. Te atrapará. Y acabarás en un calabozo, puede que con él de compañero.

Bohemio
El artista brujo. El titiritero. Un vagabundo soñador y tramposo en busca de la libertad y la buena fortuna. Conocedor de todos los trucos. Amante de vicios prohibidos. compone su propia absenta y destila su propia música.

Aviador
El motor y la hélice helicoide del helicón que impulsa nuestra nave por el cielo. Un auténtico zeppelín humano surcando mundos en busca de aventuras y desfase.

Maquinista
Creador de los inventos más aberrantes esconde una mente perturbada. Es capaz de dar vida a cualquier artefacto, y su ciencia desafía los límites de la lógica… Cuentan que su saxo es una máquina de vapor.

Destripador
Un carnicero recién fugado del manicomio para poner ritmo a nuestra banda a golpe de estaca y garrote. Te comerá los sesos. Te llegará hasta las vísceras.

Fantôme
Un genio musical deforme que lleva una máscara para ocultar su aberrante rostro y, a la vez, un cadáver viviente que ha erigido sus dominios en los subterráneos de una sala de conciertos. Atormentado por su pasado con Christine, deambula por el proscenio buscando entre el público una nueva musa.

Gave Dead Rabbit
El gran superviviente de Five Points. Conseguimos convencerle de cambiar los cuchillos por la percusión y dejar las peleas de bandas. En ocasiones se descontrola en directo rememorando los tiempos en que los Vallon lograron amedrentar al propio Bill ‘The Butcher’; en el backstage, en cambio, se puede mantener una conversación con él.

Ringo
Jimmy Ringo es el trombonista más peligroso del desértico sureste español. Cuando se sube a un escenario, todo el mundo lo reconoce de inmediato antes de que se haga la luz. Le basta acercarse la boquilla a los labios y comenzar a disparar. No ha nacido aún el stage manager que se atreva a contenerlo.